domingo, 26 de agosto de 2012

amando a mi vida

te extraño , quiero verte ya no puedo creer que tenga que esperar tanto tiempo
se me hace tan pesado sentir lento el tiempo y no puedo creer que te extrañe tanto
cumplimos 3 meses , la base de toda relación para saber si es  buena
ningún tropiezo ,todos ascensos subiendo las gradas de la relación
hoy te extrañe el día entero , me moría por saber de ti
que bonito es estar así de enamorado , saber que comparto cosas con una persona tan linda como tu
saber que tengo alguien que es dueña de todas mis felicidades , mis sentimientos , mis momentos
amar a otro ser es la forma máxima de exprecion de afecto que pueda ser del uno al otro
dar de todo en esta relación es lo único que se hacer puesto a que se que no tengo oportunidades para perder
mi vida empezó en blanco , se fue escribiendo con el tiempo y tu un 25 de mayo empezaste a ser la tinta de esa hoja a medio llenar y se que seras la que que complete la ultima palabra en esa hoja
es lo único que quisiera
valeria ... eres mi vida , mi felicidad, la mayor emoción de mi vida y te amare de todas las formas que sean posibles
te amo ... reina de mis expresiones, de mis sentimientos, de mi corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario