jueves, 30 de agosto de 2012

pasan las horas


pasan las horas aunque sé que estoy contigo  , hoy no hablamos mucho , extraño tu cariño
pasan las horas siento que duran el doble, me doy cuenta que mi amor es mucho mas fuerte que un roble
pasan los días contándolos voy , no puedo esperar a la tarde para saber que es lo que mi reina hizo hoy
pasan los días, los siento eternos, no puedo creer que falte tanto ya quiero que sea la hora de vernos
hoy hablamos poco, siento que debo verte, hablarte, besarte, abrazarte me estoy volviendo loco
estando dentro de un deseo pedido hace ya un buen tiempo fue alcanzado después de varios tropiezos, tengo algo mas codiciado que el oro, todos lo quieren, todos lo anhelan todos lo buscan pero yo nunca te busque, llegaste a mi de una forma tan natural, tan bella y tan simple que se hizo la relación mas perfecta que se podría describir
parece un poema, otros dirían que es un cuento , parece una leyenda pero es el mismo amor eterno 
quiero envolver mis brazos al rededor tuyo como si fueran una camisa de fuerza y nunca soltarte mas solo decirte que lo único que quiero es amarte
hoy se suma un día mas a los que estoy contigo , solo sé que en esta taaaaan linda relación solo existe el símbolo ''se suman'' por que no hay forma de que se resten
te amo reina , eres mi todo, eres una razón , la razón de mi felicidad , la razón de mi alegría
eres la tranquilidad y armonía en mi vida gracias por llegar a ella
TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario