miércoles, 22 de agosto de 2012

oigo tu voz

oigo tu voz 
oigo tu voz en el silencio de los momentos en los que no estoy contigo y empiezo a sentir que es algo mas aya de lo que puede ser solo un enamoramiento , de como pasan los minutos , las horas , los dias y siento que nunca en la vida me sentí como lo que busca toda persona , verdaderamente enamorado
siento que debes saber lo que yo siento
en estos 3 meses que llevamos de relación hemos vivido un  montón de cosas todo fue muy chevere , cague de risa etc
siento que lo nuestro va mas aya de lo 3 , 6 , 9 , 12 , 15 meses
es mas aya de una relación cualquiera , esta mas aya de lo fuera de lo común y mi persona no esta hablando en este momento , le preste el teclado a mi corazón
el corazón de mario dice : indescriptibles los momentos que paso contigo , la forma de la que me puedo enamorar de una persona es algo que sabia o al menos creía saber hasta que te conocí , as entrado a mi vida de una forma en la que ninguna persona a entrado alguna ves y lo que siento por ti es como felicidad completa  , voy andando, pensando en la forma en la que va la relación y me parece perfecta por que viendo  como empezó, como surguio , como camina y aveces corre, digo hey no es lo que siempre pedi? osea wow ya lo tengo
meditando como fue que empezó todo se que no podría ponerse feo
ERES TODO LO QUE ALGUNA VES BUSQUE A PESAR DE QUE ME DECÍAN QUE NO EXISTÍA PERO SE EQUIVOCARON  PORQUE  ENCONTRÉ MI AGUJA EN MIL PAJARES
te amo de una forma que el tiempo te dirá cuanto es que te ama este chico y solo en tu comprencion te iras dando cuenta cuanto es que te ama este chico, por eso es que el tiempo solo te dice las cosas , es el análisis de los momentos de tu vida que llevas con una persona
te amo reina , te ame ayer , te amo hoy , te amare mañana y pasado mañana y el resto de los dias que puedas contar ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario