martes, 21 de agosto de 2012

se quedo a dormir un poquito


Se quedo a dormir un poquito
el jueves 16 de agosto de 2012
el jueves 16 de agosto fue un día sumamente increíble!!!!
nos fuimos a media naranja con María Claudia ( su amiga ) dumenico (el flaco de María Claudia)
y nos tomamos 1 piscina entre los 4 y ya estábamos picados era chévere por que estaba compartiendo algo muy lindo con alguien muy especial MI BORRACHERA jajajajaj no mentira , estaba compartiendo risas , alegrías , momentos que no me los va a quitar nadie y sentimientos que nacen solamente cuando estoy con ella .
después pedimos una parrilla y como el primer bocado y no termino de pasar y me dice come y me empiezo a cagar de risa pero es lindo cuando hace eso :D
después dijo : hay que ir a stragos y yo :D ( en mi gloria por supuesto ) ya vamos y asi fue
fuimos a stragos ( un karaoke ) y nos pusimos a cantar los 4 y cantamos ¡SOY UN CACAHUATE!!!!! ROOOCK!!!! ( jaja no mentira pero no es mala idea ) y le cante la cosa mas bella de eros ramasotti y desde cuando de Alejandro sanz y obviamente le decía cosas entre verso y verso  :D y después cante con dumenico are you gonna be my girl de JET y me salio con grito y todo ajaja fue un buen día ( en realidad solo son buenos cuando estoy con ella de allí todos los demás son normales)
luego fuimos a mi casa y bueno jaja de ai nos quedamos dormidos :D es una de las experiencias mas lindas que eh vivido en mi vida , dormirme abrazado a esa persona tan linda , tan delicada, es increíble como se puede llegar a conocer a alguien que transforma todos los momentos malos en buenos y todos los momentos buenos en increíbles pero ese día fue   EL DIA en que todo fue de inicio a fin increíble .
bueno , nos quedamos dormidos y para esto , tenia q llegar a su casa a las 2:30 am y nos levantamos a las 4:30 am osea salimos hechos una bala .
experimentar esa sensación de abrazar lo que no tienes todas las noches es algo que extraño todos los días desde ese día y me encantan las veces que estoy así en su casa abrazándola, mirándola a los ojos , es tan delicada y linda que hace que me enamore mas y mas de ella
ojala que me siga sorprendiendo de la forma que lo hace aunque ella no sepa que lo esta haciendo …

No hay comentarios:

Publicar un comentario