martes, 21 de agosto de 2012

son las primeras 10 razones


Que persona mas linda que me puede haber tocado , es como que a pesar de que digo chistes tontos (realmente cojudos) ella se rie y no por que diga pta que weon que puede ser sino por que ama mis tonterías y me ama a mi hoy vino a mi casa y se quedo menos de 2 horas pero me encanta que almenos hace el esfuerzo de verme un rato y me encanta su forma de pensar , es como que por primera ves si siento que le importo a alguien , es alguien que me habla que me escucha que esta atenta de como me puedo sentir , la comparación es chan chan chaaaaaaaaaaan ‘’es como ser un niño de 5 años y tener ese sentimiento de tener un chupete y ser el único que tenga uno , porque?, Porque es algo que solo yo tengo y nadie mas tiene’’
de verdad me encanto que venga hoy , me saca de cuadro por que fueron menos de 2 horas y a pesar de que fueron menos de 2 horas siento que me hacia demasiada falta verla, a pesar de que ayer estuve un montón de rato con ella ( así de enamorado estoy :D )
no sabes lo increíble que es tener algo que así la persona mas envidiosa lo quiera no lo va a tener por que es solo mio , ese sentimiento de eres lo que jamás creí que existiera pero abra cadabra por arte de magia te tengo a mi lado
porque es que me siento asi?
te voy a dar las primeras 10 razones
a ver: 1 se preocupa por mi, 2 le intereso, 3 haría lo que fuera por verme feliz si estoy triste, 4no hay limite para lo que puedo sentir por ella, 5 hace que me den ganas de dar todo en la relación y sé que nunca seria envano, 6 tenemos tantas cosas en común hasta cuando nos preguntamos que quieres hacer , misma respuesta ( ni idea ) jajja , 7 de que me roba el sueño me lo roba , no puedo dormir por pensar en ella y cuando estoy con ella no quiero dormir porque sé que ya no estoy soñando y que ya estoy con mi sueño, 8  se a hecho tan rutinaria nuestra relación que es algo lindo la rutina y acá no hay ‘’sal de la rutina’’ o ‘’escapa de la rutina’’ por que el hecho de estar con ella es lo mejor de mi día y cuando no estoy con ella es lo peor de mi semana ( hasta que hablo con ella por Facebook) ,9 como se sentiría una persona si le repiten la misma palabra? Cansa no? Bueeeeeeno cuando a mi me dice te amo , no me aburre , hace que quiera seguir escuchándola decir eso ya que nunca me cansaría de oírlo, 10 es una persona que definitivamente no quiero fuera de mi vida , quiero estar siempre con ella ya que esta científicamente comprobado , somos enamorados pero somos mejores amigos también lo comprobé en la banca de la amistad ( el parque por tu casa ) y es algo que nunca eh tenido y ahora que se que tengo algo muy valioso pucha no lo voy a dejar ir nunca :D
lo que acabo de escribir fue de pura inspiración al verte hoy y quiero verte lo antes que sea posible para hacerte saber en persona las 10 razones :D
te amo mi amor , siempre lo hago y siempre lo are
la forma en la que llenas mi mundo es infinita
y  como te as convertido en una persona tan especial para mi es algo que …
intento describirte en palabras pero ya en algún momento sabré como armar esa oración
lima podrá estar nublada pero cuando te veo es como un sol de verano
te amo mi amor 
13/08/2012



No hay comentarios:

Publicar un comentario