domingo, 7 de octubre de 2012

formando planes

formando planes vamos , viendo una vida para los 2 estamos
como puedo decir en otras palabras , quizás un poco mas elegantes que encontré a la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida .
amor es lo que se siente en esta relación , se ve de lejos , se siente a kilómetros
no me quites nunca esa sonrisa tuya que me cambia el día y forma en mi cara una igual a la tuya :)
me das lo que siempre pedí en alguien , me parece raro por que nunca creí que me darían lo que siempre pedí , no muchos obtienen lo que quieren pero yo sin querer lo obtuve y de casualidad , sin buscar , sin querer llegaste a mi pero empezaste a ser lo que mas quise y llegaste a ser lo que con una fuerza sin igual yo ame
asusta pensar en como podremos lograr lo que nos hemos propuesto, no estoy preocupado porque se que de alguna u otra forma lo vamos a lograr y siempre el resto de mi vida poder a tu lado despertar
estamos en todas las de compartir nuestro tiempo , nos estamos dando algo muy valioso , algo que nunca se recupera, que no se crea, pero que en la mente queda
los meses pasan , las horas ya no son nada , se pasan demasiado rápido que bestia y es cuando nos decimos que 4 meses parecen 4 semanas pero son unos 4 meses muy lindos hasta ahora por que por cada cosa que a pasado nos hemos podido conocer mas y eso es lo que estoy buscando en la relación
hasta ahorita va super increíble y se que nunca podría ser menos de lo que es ahora
llegaste a mi vida de una manera inesperada , me derrites con las ideas que me presentas , con los besos que me das , me tienes loco muerto por ti y lo mas chevere es que se que ni te vas a aprovechar de eso
me encanta hablar del futuro , acordarme del pasado y vivir el presente como lo hago contigo
no te  cambiaría por nada del mundo los momentos vividos contigo son únicos y se que ninguna otra mujer me podría ofrecer lo que tu me das la calma , el poder confiar en mi pareja, el poder dar el 100% de mi sabiendo que voy a recibir lo mismo
TE AMO A MAS NO PODER , MÉTETE ESO EN LA CABEZA Y NUNCA LO SAQUES
vamos 4 meses de lindos momentos , si supieras como espero los días de playa contigo te morirías jaja
eres muy especial para mi y prácticamente mi corazón esta en tus manos
TE AMO MI AMOR , asada, feliz , con la regla, completamente malhumorada , triste ...
te amo en todos tus humores
creo que eso es lo que mas me jala a ti , conocerte mas y mas e ir descubriendo cada dia , cada ves a la persona que me despertara algún día para que me valla a trabajar
TE AMO MI AMOR , TE ROBARE LA NARIZ TODA LA VIDA , INCONTABLES BESOS Y SONRISAS
TE AMO :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario