martes, 21 de agosto de 2012

se me hacen tantas las horas


Se me hacen tantas las horas para volver a verte  dándome cuenta que son pocas las que son en realidad
se me hacen tantas las ganas de gritar YO AMO A VALERIA TUDELA BUSTAMANTE como nadie antes a podido ser amada de la manera que lo hago  contigo
se me hacen tan lindos los momentos que paso contigo por lo feelings que son  y en cuanto es que podemos compartir en una noche llegando al punto en que podemos ser enamorados pero podemos hablar como lo hacen los mejores amigos
se me hace tan difícil de explicar que tan enamorado estoy de ti y aunque te parezca raro ME ENCANTA por que es la sensación de la primera ves , la primera ves que encontré a alguien y digo ‘’pucha dios quiera que nunca se acabe y siempre este a mi lado’’
Valeria as llegado a hacerme sentir de una forma tan inexplicable pero a la vez sé que es como me quiero sentir el resto de mis días .
Hoy te escribo todo esto para decirte que hoy me as hecho la persona mas feliz del mundo que eres la persona que mas espero con ansias  cuando ya se ha ido
y solo quiero que seas tan feliz como me sea posible hacerte ya que en la vida me eh encontrado con alguien como tu , tan linda persona , tan especial , tan amorosa y de esas personas que pueden generar esa cosa que se siente cuando  piensas en ‘’esa’’ persona de la que uno dice me tiene muy enamorado y quiero que eso que se siente siga igual y crezca con el tiempo
eres la persona mas perfecta que alguna  ves haya podido conocer y lo que ya hace perfecta mi vida es tener a alguien , única , llena de buenas intenciones y que me genere ese sentimiento de literalmente ponerme a llorar por la felicidad que me puede generar estar contigo
Valeria Tudela Bustamante
¿puedo amarte de todas las formas que se me sean posibles imaginar para robarte una sonrisa ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario