martes, 21 de agosto de 2012

son tantas las cosas

Son tantas las cosas
son tantas las cosas que en tan poco se pueden sentir
la gente me dice mentira se dan la vuelta y lo único q hacen es reír
son tantas las cosas que te tengo que decir pero tenemos todo el tiempo del mundo
mi amor sé que nunca te me vas a ir
son tantas las cosas las que eh pasado que puedo reconocer sin perder lo que tanto tiempo en mi vida e añorado
son tantas las veces que me as hecho reír, sonreír, vivir y ahora pienso ¿lo a hecho durante 62 días y aun no se cansa?
wow debe quererme mucho
amor en este día quiero que te sientas la persona mas feliz del mundo pues ya vamos 2 meses
y desde que te dije para estar nunca hubo un momento que haya  dudado de ti
mi amor tengo algo que decirte
como te sentirías si te dijera que eres la persona mas increíble de mi mundo , la que desde siempre estuve buscando y ahora ya no busco mas pues ya la tengo a mi lado
y saber que tengo a la dueña de mis emociones , si así es de mis emociones pues tu puedes hacer que este feliz , triste , LOCAMENTE ENAMORADO DE TI y saber que tengo al amor de mi vida a mi lado es una sensación inexplicable pero me gusta sentir eso inexplicable y le puse un nombre
se llama amor
te amo mi reinita linda
por nuestro dia y los demás que vienen hoy te digo te amo , mañana no te dejare de decírtelo y pasado … uuuuyyyyy pasado mañana no tienes idea

No hay comentarios:

Publicar un comentario